Google+ NeverWinter Beta Weekend ~ Kosh Gaming

8 de marzo de 2013

NeverWinter Beta Weekend


El nuevo MMORPG Neverwinter basado en el mundo de Forgoten Realms de Dungeons & Dragons tendrá un evento beta este fin de semana desde hoy viernes 8 hasta el domingo 10.

Muchos sitios online estuvieron regalando beta keys el dia de ayer y yo no me enteré hasta que era muy tarde y toda la internet estaba agotada de keys. Afortunadamente pude conseguir un key de todas maneras así que estaré dandole un vistazo a este juego durante el fin de semana.

Entraré al juego sabiendo muy poco, entre las cosas que he visto/leído es que utilizará el modelo free to play con microtransacciones, combate de acción, sistema de clases, crafteo e instancias. Prácticamente todas las características estandar que esperamos de un MMORPG estos días, lo que no estoy seguro si tiene es Raids (contenido instanciado para grupos grandes) y tampoco sé si hay PvP y en que forma si es que lo hay.

Mi experiencia con la serie es muy limitada, recuerdo haber jugado Neverwinter nights pero fué hace bastante tiempo y si soy honesto no me acuerdo mucho. Igual la historia en los juegos no es mi interés principal.

Así que este fin de semana estaré viciando Neverwinter, aún no leí el NDA así que no sé si se pueden hacer videos, pero yo grabaré igual y si se puede los cuelgo en YouTube y sino pues guardaré las capturas para cuando se pueda =D

Tengo un grupo de unas 5 personas aproximadamente que vamos a estar en el beta, así que si alguien tiene acceso y quiere unirse a nuestro grupo son totalmente bienvenidos, nomás se comunican conmigo por facebook.

Acá les dejo el trailer cinemático más reciente que encontré.