Google+ Game of Thrones Ascent en Beta. ~ Kosh Gaming

3 de marzo de 2013

Game of Thrones Ascent en Beta.


¿Se acuerdan de un "MMORPG de Game of Thrones" que resulta ser que en realidad se trataba de un juego social en facebook? bueno las buenas noticias es que aún existe y está en beta, las malas (dependiendo a quién le preguntes) es que sigue siendo un juego social de facebook (y posiblemente para telefonos también).

Ahora, a mi nunca me han gustado los juegos de facebook (de hecho nunca he jugado uno), pero sí se que muchas personas los juegan y cuando digo muchas me refiero a MILLONES, de hecho a mi facebook llegan entre 15-50 notificaciones diarias invitandome a jugar Farmville 2 y otros juegos (se agradece alguien que me diga como bloquear esas cosas XD ). 


No sé la verdad por qué nunca me ha llamado la atención, después de ver a amigos jugando farmville siempre he pensado que todos estos juegos son cosas que la gente hace para pasar el tiempo mientras se enteran de la vida ajena en facebook. Y honestamente para estar haciendo click cientos de miles de veces en la pantalla mejor preferiría hacerlo en StarCraft.


Me topé con esto en la internet y me pareció curioso el trailer. Ciertamente tiene elementos de MMORPG así que supongo que no está mal puesto el término (para el disgusto de los fanboys que se negarán a llamarlo un MMO) y definitivamente hay un enorme número de personas interesadas en jugarlo viendo que su página de fan tiene casi 100 mil likes (yo tengo suerte si consigo más de 10 en alguno de mis  videos).


Los desarrolladores sí parecen tener un interés genuino en crear una buena experiencia social dentro del mundo de Game of Thrones. Es interesante, dando testimonio de que los juegos sociales y de iOS/android son algo que la gente realmente disfruta hacer y son más que una forma de matar el tiempo mientras chismeas en facebook o vas al baño a hacer del #2.


Aún así sigo sin tener un interés particular en jugar juegos en facebook, derrepente es que estoy muy apegado al modelo tradicional de videojuegos o ¿Será que me estoy perdiendo de algo?



Aquellos que quieran saber más sobre Game of Thrones Ascent pueden visitar el sitio oficial.