Google+ Nuevo trailer para StarCraft II: Heart of the Swarm ~ Kosh Gaming

27 de febrero de 2013

Nuevo trailer para StarCraft II: Heart of the Swarm


Recientemente en un evento en vivo via twitch.tv vimos el lanzamiento del nuevo trailer llamado "Vengeance" para la inminente expansión de StarCraft 2.

El trailer presenta elementos de la trama, dando pistas de el ¿como? y ¿por qué? Sarah Kerrigan (también conocida como la Queen of Blades) se embarca en una cruzada para reclamar su dominio sobre el enjambre de los zerg y precisar venganza en contra del dominio Terran.

Al menos eso es lo que nos quieren mostrar, yo como gran entusiasta de StarCraft tengo mis dudas y mis propias teorías de como va a progresar la historia. Parecerá raro de mi discutir la trama de un videojuego, pero esta en particular es una de las que disfruto muchísimo y una historia en la que he estado invertido desde hace más de 15 años desde el lanzamiento del StarCraft original.

El lanzamiento mundial simultáneo de la expansión de StarCraft 2: Heart of the Swarm será el próximo 12 de Marzo, el juego incluirá nuevas funcionalidades para la plataforma en línea Battle.net, unidades nuevas para todas las razas en modo multijugador, nuevos mapas y una nueva campaña singleplayer que continúa los eventos ocurridos en Wings of Liberty.

Personalmente estas son geniales noticias, principalmente porque se trata de mi juego favorito, tengo grandes espectativas para este juego y la escena "eSport" profesional que en los últimos años se ha convertido en uno de mis pasatiempos favoritos, por encima de los deportes tradicionales.