Google+ Bienvenidos a mi sopa de letras. ~ Kosh Gaming

12 de febrero de 2013

Bienvenidos a mi sopa de letras.


Hola me presento soy el Kosh y ahora ¡tengo un blog!, porque... 
¿Por qué no? después de todo hay quienes consideran esto del blogging como una forma de arte, si bien yo no soy ningún artista, sí tengo bastante experiencia hablando estupideces en la internet.

Bienvenidos a mi sopa de letras, donde le hablaré a la internet sobre.. hmmm.. ¡COSAS! ¡Todo tipo de cosas!, incluído pero no limitado a: videojuegos, tecnología, cocina, mi vida en la internet y cosas hawaiianas.


En caso de que alguien por alguna razón se tome la molestia de leerme, pués ¡gracias! y espero que encuentres entretenido de alguna manera los delirios de esta mente gruñona y deprivada de sueño.


¡Gracias por visitar! =D


salu2.


-kosh